FESTIVAL MÁGICO DE NAVIDAD 3DETREBOL

Esta vez si, ya no cabíamos en nuestro teatro por eso, este FESTIVAL MAGICO DE NAVIDAD 2016, lo hemos celebrado en un teatro próximo a la Escuela y con más capacidad (y casi se queda pequeño) porque hubo lleno total.

Existo rotundo felicidades a todos los participantes y muy especialmente a Anahi  Trébol y Esther que tras muchas horas de ensayos y puesta a punto nos deleitaron con un espectáculo  increíble.

Coordinar a casi 60 alumnos y la organización de más de 300 asistentes no es tarea fácil  y por ello contamos tambien con la colaboración de Olga nuestra profesora de expresión corporal.

Gracias por su labor de video y fotografias de evento y logistica a Reyes, y a todos aquellos que de una forma desinteresado colaboraron con el evento.

Muchas gracias a los asistentes por su paciencia y colaboración y a todos ellos les deseamos FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2017

Somos una gran familia y asi lo demostrasteis

¡Gracias en nombre de la Escuela!