FESTIVAL DE LA INFANCIA 2015-16

Superado y con éxito de público increíble nuestra participación en el Festival de la Infancia 2015 XD yound, con más de 50 talleres, y un impresionante número de visitantes.
Como sabéis cada día sorteábamos entre los asistentes  una caja de Magia de 50 juegos y un curso exprés de Magia en nuestra escuela y estos son los ganadores:

CAJA DE MAGIA FALOMIR (50 JUEGOS)

BRUNA ORTAS BALMES
MAR SOLER DURAN
ROGER MAS
ALBA ESTRADA SERRANO
IRENE CUIXART ESCASA
MARTINA CLARET MAYOLA
ERNEST SERRED MARTINEZ
JULIA TORNE CAPAFONS
JOANA BRUGUERA

CURSO EXPRESS DE MAGIA

EDGAR GOMBAN SANCHEZ
SAM CANAL LOPEZ
NOÉ VILLANUEVA MOYA
NOA GOMEZ MARTIN
LUCIA JIMENEZ GUILLEMAT
IRENE RAMIREZ DORADO
JAUME LOPEZ MEDINA
ALEX MARTÍN FLORES
ESTELA BERGEL SEQUERO

Los ganadores pueden pasar a recoger su premio (LA CAJA DE MAGIA) por nuestra escuela (ver localización), y los ganadores del CURSO  EXPRESS DE MAGIA este tendra lugar en la escuela el dia 17 o 24 de Enero (ver cursos) elige una de las fechas.

Nos lo pasamos muy bien y  no solo haciendo e impartiendo MAGIA, sino ademas participando en otros stand de eso se trata de ...¡divertirse!

Gracias a todos los alumnos que participarón