INEFABLE CARLOS VIDAL

Show de Magia de Cerca, para que creas de verdad en la Magia con mayúscula.

Inefable: dicho de algo tan especial, tan increíble, que no puede ser expresado con palabras.

Existen infinidad de situaciones en la vida que nos producen esa sensación, y cuando tratamos de describirlas, tan solo podemos sonreír recordando lo hermoso que fue.

De eso trata este espectáculo: la magia de Carlos Vidal no reside solo en el asombro, sino también en la belleza de las palabras, de la voz, de la música, de emocionar y conectar con las personas a través de una baraja. Esta forma de magia tan extraordinaria, reservada a un público reducido, conseguirá dejar huella en cómo la percibes. Una vez la vivas, tu concepto sobre ella cambiará para siempre.

Inefable habla de una manera concreta de percibir la vida, del paso del tiempo, de los deseos cumplidos y la belleza de las cosas sencillas, de la risa y de todas esas sensaciones que son, en definitiva, imposibles de describir.

DÍAS: 8 -15- 22 – 29 DE JUNIO 2023

HORARIO: 20:30 H

PRECIO: 15 € (SOCIOS A3DT, ALUMNOS Y EXALUMNOS 12 €)

Puede comprar su entrada en los teléfonos 932989572 – 696428407 o a través de Paypal o tarjeta de crédito más abajo:

NUMERO ENTRADAS
DIA SHOW