CURSO DE MAGIA ESCENICA

{:es}

5  7

En la Magia no todo es el juego mágico, además intervienen toda una serie de factores artísticos como son la gestualidad, la declamación, la convicción, los gags, las luces, el sonido, la escenografía, es decir, la creación de la atmósfera mágica suficiente para crear “un milagro”.

Este curso está dirigido a la Magia Escénica y todos los componentes que la envuelven

• No es necesario ningún conocimiento mágico previo.
  • En el curso se estudiarán tanto juego de escena como su presentación y realización a través de personajes teatrales
  • Participarán en Festivales de Magia con público real en el teatro de la Escuela.
  • Tendrán exámenes teóricos prácticos de lo aprendido

Está dividido en dos ciclos de un curso escolar cada uno

EDAD: De 7 a 12 años

Horarios y días: Primer curso miércoles de  18 a 19,15 h y segundo curso los viernes de 18 h a 19,15 h
PRECIO: 110 € de matrícula y 85 € al mes

Puedes pagar a través de PAYPAL O SI PREFIERES MÁS INFORMACIÓN O INSCRIPCIÓN llamar al teléfono 932989572 de 16,30 h a 20,30 h. (Esther), o al 696428407 a cualquier hora.

ESCENA CURSO
NOMBRE DEL ALUMNO

o  rellenar  el formulario siguente

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

Los comentarios están cerrados.