CURSO PERSONAL DE ASESORAMIENTO MAGICO

 PERSONALES

Sin lugar a duda, donde resulta más difícil de progresar es en el perfeccionamiento o puesta a punto de nuestro número.

¿Pero qué te parecería tener a tu disposición un director de escena, un asesor mágico y un director artístico?

Eso antes solo estaba  al alcance de unos pocos privilegiados, pero ahora y gracias a 3 DE TREBOL (Escuelademagia.net)  ha dejado de ser casi por Arte de Magia– una quimera para pasar a ser una realidad.

Y todo ello, de la mano de profesores con más de 35 años de experiencia, campeones nacionales, internacionales y mundiales de reconocida calidad, asesores en el ámbito teatral o de artes aplicadas, jurado en concursos internacionales, asesores de programas de televisiónes.

Curso de duración ilimitada (minimo12 clases) para perfeccionar, retocar o avivar ese número que pretendes presentar en un concurso, o bien quieres redondear, perfeccionar, o que tienes en mente y pretendes poner en práctica.

Los profesores serán en cada caso, los más adecuados, para cada circunstancia y materia, dentro del amplio abanico de docentes de nuestra escuela.

Para iniciar el curso, el mínimo exigido de duración será de tres meses, prorrogable hasta que sea necesario o estimes oportuno.

HORARIO A DETERMINAR

CLASES INDIVIDUALES

LUGAR :En nuestras instalaciones dentro del Espacio escenico  LA REBOTIGA MAGICA, con luces, sonido, maquinas de efectos especiales, etc.

4 CLASES AL MES, 1 HORA CADA CLASE

PRECIO 200 € / MES sin matricula

Para más información o para un horarios personalizados llamar al teléfono 932989572 de 16,30h a 20,30h., o al 696428407 a cualquier hora, o tambien puedes rellenar  el formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

País (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

No se admiten más comentarios